Editorial: Alfaguara
N° de páginas: 432
Fecha inicio de la lectura: 02/10/2014
Fecha término de la lectura: 29/10/2014
Valoración: MB
"Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo."
Al leer eso quedé intrigada en el libro y eso fue lo que me llevó a leerlo, la historia es de una chica llamada Eleanor que es sarcástica,poco simpática y un chico llamado Park que es romántico y sensible, ellos dos se conocen en la escuela. La historia que tienen ellos es una algo bonito y casi mágico.Este libro nos habla del primer amor, de lo bueno y de lo malo.Ellos tienen una relación tierna, inocente, dulce y frágil.Su historia no pasa rápidamente, va más lento, en conversaciones, viajes de autobús, cómics y temas grabados en cinta. Estos personajes son muy diferentes, especiales, complejos y son alejados de los estereotipos. Me gustan mucho estos personajes porque logran emocionarte con su inocencia, con su fuerza y su dulzura.
El final de su historia no es color de rosa, ellos no terminan juntos..Pero es el final de casi todos los amores adolescentes, el primer amor.
Pero me ha fascinado el libro porque es una historia llena de sentimientos, situaciones realistas y no es como los otros romances de otros libros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario